“Decisión aberrante” de magistrados en caso Martinelli: Pérez

El próximo lunes, 25 de junio, se tiene prevista la audiencia intermedia de este caso en contra de Martinelli.
Hizo la petición a través de sendas cartas al ministro Dulcidio de la Guardia y al contralor Federico Humbert.

Hizo la petición a través de sendas cartas al ministro Dulcidio de la Guardia y al contralor Federico Humbert.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- “Que decisión más estúpida y aberrante, el año preso en Miami no sirve para lograr su libertad, pero si sirve para computar su pena. ¿Entonces, estuvo preso o no en Miami?”, así reaccionó el abogado Alejandro Pérez, ante la decisión del pleno de la Corte Suprema de no reconocer, como parte de la detención provisional, el año en el que el expresidente Ricardo Martinelli, estuvo detenido en Estados Unidos.

LEE TAMBIEN: ‘Venganza de Varela’, denuncia Martinelli

Pérez, quien es parte del equipo legal del exmandatario, escribió en la red social Twitter: “Nuevamente se le violan todos los derechos a Ricardo Martinelli , y esta vez son los mismos magistrados genuflexos y serviles al poder político”.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia denegó la solicitud de la defensa de Martinelli de cambio de la detención preventiva, por un depósito domiciliario y a computar el tiempo en que estuvo recluido en el Centro de Detención Federal de Miami, como parte de la detención provisional de un año, empero dijo que en caso, del exmandatario ser condenado se le descontará de la pena impuesta, el tiempo que pasó en Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.