Defensa de ‘El Loco’ promete hoy más bombas

Defensa de ‘El Loco’ promete hoy más bombas

Defensa de ‘El Loco’ promete hoy más bombas

Por: Redacción Crítica -

El abogado Sidney Sittón, parte del equipo legal de Ricardo Martinelli, aseguró que hoy lunes, al reanudarse el juicio por el caso “Pinchazos”, revelará “nuevas sorpresas”.

Sitton expresó que existen muchos más elementos que podrían ocasionar que el proceso seguido a Martinelli, por supuestas escuchas telefónicas, se caiga.

La semana pasada, en el contrainterrogatorio al perito Luis Enrique Rivera Calle, jefe de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), salió a relucir el nombre de la periodista de TVN Noticias, Siria Miranda.

Según se conoció, Miranda presuntamente envió al miembro del Consejo de Seguridad bradpty@gmail (Ismael Pittí) un correo.

Sobre esta revelación, el perito Luis Rivera Calle dijo que el correo de la periodista a bradpty@gmail tiene una primera fecha del 14 de mayo del 2014, pero que luego es manipulado en marzo del 2015.

Para hoy está previsto la continuación del contrainterrogatorio en el que la defensa de Martinelli formulará una serie de repreguntas al testigo Luis Rivera Calle.

“El contrainterrogatorio al perito de la fiscalía derrumbó el mamotreto que armaron fiscales, Juan Carlos Varela y Rolando López contra Ricardo Martinelli(...)”, señaló Sittón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.