Defensoría del Pueblo realiza recorrido en hangares de Diablo

El vocero de los usuarios de Diablo, Mark Goldstein, reiteró que muchas de esas edificaciones tienen más de 45 años y en algunos sirven de viviendas a familias y otros han levantado pequeños negocios , y que no es justo que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) quiera desalojarlos.



Personal de la Defensoría del Pueblo y los usuarios de los hangares de Diablo, área revertida, realizaron un recorrido por las distintas estructuras que se han levantado en ese punto.

El vocero de los usuarios de Diablo, Mark Goldstein, reiteró que muchas de esas edificaciones tienen más de 45 años y en algunos sirven de viviendas a  familias y otros han levantado pequeños negocios , y que no es justo que la Autoridad del  Canal de Panamá (ACP) quiera desalojarlos.

 

Los afectados denunciaron que la  corregidora de Ancón, Carolina Arango, actúa más como si fuera una funcionaria de la Autoridad del Canal de Panamá,  que como funcionaria de la alcaldía capitalina.

Los representantes de la Defensoría del Pueblo dijeron que levantarán un informe sobre el recorrido y  las denuncias presentadas por los afectados y prometieron realizará una  reunión con funcionarios de la ACP para conocer la posición de la contraparte. Todo con la intención de mediar y  llegar  a un consenso entre las partes en conflicto.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.