Defensoría hace público video que respalda el acuerdo firmado ayer

Todos los puntos pactados, propuestos y presentados reposan en las actas firmadas y en matrrial audiovisual (videos), porque todas las reuniones son grabadas por personal de la Defensoría.
Las imágenes mostradas solo son un extracto de lo ocurrido en Santiago.

Las imágenes mostradas solo son un extracto de lo ocurrido en Santiago.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, hizo público este lunes, un video de la reunión realizada ayer, entre la comitiva de Gobierno, encabezada por el vicepresidente José Gabriel Carrizo, y dirigentes de Anadepo, donde ambas partes acordaron fijar el precio del galón de combustible en $3.25.

Según aclaró el Defensor, la entidad efectúa mediaciones a nivel nacional y actualmente mantienen activas más de 17. En "todas y cada una de ellas son grabadas en video por personal de la defensoría", sustentó Eduardo Leblanc, titular de la entidad.

Alegó que como una de las partes emitió un video y que en estos 4 días de negociaciones hubo mucha "fuga de videos, fotos e información, nosotros en honor a la transparencia hemos querido rendir cuentas a la nación".

Dejó claro que, para tranquilidad de la ciudadanía, "tenemos grabadas todas las informaciones, todas las alegaciones y las noticias, las cuales constan en los archivos de la Defensoría".

Al momento de presentar el video, la del Defensor indicó que no iba a emitir ningún concepto ni justificaciones en relación con el mismo, ya que la idea es que cada uno pueda llegar a sus propias conclusiones.

En el extracto del video se aprecian los instantes previos al momento cuando se alcanzó el acuerdo entre la comitiva de gobierno y los miembros de la Alianza Nacional por los Derechos de los Pueblos (Anadepo), durante la reunión realizada ayer en la biblioteca de la Escuela Normal de Santiago, durante la cual se fijó el precio del galón de combustible en $3.25.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.