Definen logo y slogan de campaña de Martinelli

"Éstas y muchas otras obras serán posibles ya que Ricardo Martinelli demostró que cambiar a Panamá es posible, y por ello transformará el país desde la alcaldía capitalina”, finalizó el encargado de campaña Santos Rudas.
Definen logo y slogan de campaña de Martinelli

Definen logo y slogan de campaña de Martinelli

Por: Redacción / Critica -

La campaña de Ricardo Martinelli para la Alcaldía de Panamá, que cuenta con un agresivo plan de trabajo para transformar el distrito capital, ya tiene definido su logo, "slogan" y línea gráfica que serán utilizados durante el periodo oficial de campaña política, anunció Héctor Santos Rudas.
Santos Rudas, encargado de la campaña de Martinelli, sostuvo que tanto el plan de trabajo, como el logo, "slogan" y línea gráfica, "denotan la esperanza de un nuevo día donde ganamos todos". "Estamos preparados para llevar a cabo una campaña de propuestas para nuestros electores, pero también para ejecutar a partir mayo un plan que responda a los desafíos de nuestra creciente ciudad", señaló.

El slogan de la campaña a utilizar a partir del 4 de marzo próximo para la alcaldía será: Martinelli "Ganamos Todos” y desde esta fecha se divulgarán algunos proyectos que no solo generarán miles de plazas de empleo en la capital, sino que tendrán un alto impacto en la economía del país.

LEE TAMBIEN: Presentarán denuncia contra empresas por incumplimiento en obras escolares


Rudas Santos informó entre algunos proyectos que se contempla que todos los corregimientos tengan canchas de fútbol, baloncesto y béisbol equipadas para nuestros jóvenes; y para las mujeres del distrito capital se construirán centros comunitario de emprendimiento, guarderías infantiles para madres luchadoras, y supermercados alcaldicios donde los habitantes de los 26 corregimientos podrán adquirir comida barata y de primera calidad.
"Éstas y muchas otras obras serán posibles ya que Ricardo Martinelli demostró que cambiar a Panamá es posible, y por ello transformará el país desde la alcaldía capitalina”,  finalizó el encargado de campaña Santos Rudas.

#RMGanamosTodos #GanamosTodos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.