Dejan guardados a Pigua y a Temesín

Dejan guardados a Pigua y a Temesín

Dejan guardados a Pigua y a Temesín

Por: -

La jueza de garantías, Teodolinda Cardoze Rodríguez, decretó la detención de Artemio José Pérez, alias “Temesin” por el homicidio de Josué Joel Torres Marquínez y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Emilo Javier Vergara Tuñón, hecho ocurrido en Calidonia, el 20 de febrero de 2022.

Al hombre de 29 años se le imputaron además cargos contra la libertad; contra la seguridad colectiva, contra el patrimonio económico, en calidad de autor.

Este hecho delictivo tuvo su origen el 20 de febrero del año en curso, cuando sujetos armados procedieron a privar de su libertad, despojar de sus pertenencias mediante violencia e intimidación, y hacer múltiples detonaciones, a dos personas que se encontraban en el edificio Santa Fe.

En otro caso, la juez de garantías, Mónica Barrios, ordenó la detención de José Pimentel, alias "Pigua" por secuestro, robo, sicariato, extorsión y tráfico de drogas, entre otros desde el 2017. Se le vincula a la organización "HP", desmantelada en la operación Damasco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.