Democristianos postulan a Martín y éste descarta alianza con PRD

Martín Torrijos descartó una alianza con el PRD, expresando que mientras controlen el colectivo y el gobierno los mismos que han llevado al desastre al país, difícilmente puedan ir juntos en los comicios del 2024.
Democristianos postulan a Martín y éste descarta alianza con PRD

Democristianos postulan a Martín y éste descarta alianza con PRD

Por: Redacción / Crítica -

El exsecretario general del oficialista Partido Revolucionario Democrático y expresidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, Martín Torrijos, fue postulado como candidato presidencial del Partido Popular (PP), afiliado a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

En el lanzamiento estaban varias figuras del PRD como los exministros de Cortizo: Rolando Mirones (Seguridad) y Rosario Turner (Salud); Manuel Oreste Nieto (exembajador y negociador con Minera Panamá), Lucho Gómez, Bobby Velásquez, Miguel Angel Cañizalez y Ramón  Ramón Ashby, así como otras figuras como Dani Kuzniecky, Omar José Torrijos y Marcos Fernández.


Martín Torrijos descartó una alianza con el PRD, expresando que mientras controlen el colectivo y el gobierno los mismos que han llevado al desastre al país, difícilmente puedan ir juntos en los comicios del 2024. Ellos han desvirtuado el torrijismo y actúan más por intereses personales y económicos que por los intereses de Panamá.


El postulado dijo que los panameños viven en una "incertidumbre en un país donde la opulencia contrasta con la pobreza, como si fueran dos países distintos...la pobreza nos duele y nos avergüenza. Esto no puede continuar, remarcó Torrijos Espino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.