Denuncia a los maleantes al estilo "top secret"

Esta nueva plataforma recibirá todas las denuncias que hagan los panameños, por cualquier irregularidad, venta de sustacias ilícitas, armas, entre otras cosas.
Denuncia a los maleantes al estilo "top secret"

Denuncia a los maleantes al estilo "top secret"

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Seguridad firmó un acuerdo de entendimiento con la organización Crime Stoppers, una fundación sin fines de lucro que trabaja con el sector público y privado en los asuntos de seguridad ciudadana.

LEA TAMBIÉN: Misas y procesión en honor a San Judas Tadeo

El ministro Rolando Mirones, explicó que Crime Stoppers International (CSI) le ofrecerá a la ciudadanía una plataforma de denuncias anónimas, para que el denunciante pueda aportar información, fotos, audios y documentos que sirvan de apoyo a las autoridades. Las denuncias podrán hacerse a través de la web.

"Mediante esta colaboración con Crime Stoppers, reafirmamos el compromiso del Gobierno Nacional con la prevención, combate y persecución contundente de los actores del delito", agregó Mirones.

En esta firma se detalló que se le permitirá a las autoridades un análisis de la información para mejorar las estrategias de seguridad. Por parte de esta entidad, estuvo presente Alejo Campos.

La organización Crime Stoppers International existe a nivel mundial. Se detalló que la plataforma tupista.org servirá para denunciar temas de lavados de dinero, situaciones en la Zona Libre, venta de sustancias ilícitas, armas, entre otros delitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.