Denuncian bulla en Betania e invasiones en Condado
El representante de Betania, Humberto Echeverría, denunció que actualmente opera una discoteca en Plaza Mirage, que está causando molestias a los residentes del lugar, especialmente a los de la tercera edad...
La bulla proveniente de bares y discotecas mantiene alarmados a los vecinos de Betania que no pueden conciliar el sueño, especialmente los fines de semana.
El representante de Betania, Humberto Echeverría, denunció que actualmente opera una discoteca en Plaza Mirage, que está causando molestias a los residentes del lugar, especialmente a los de la tercera edad, ya que mantienen el volumen muy alto hasta bien entrada la madrugada.
"Hemos puesto las denuncias pertinentes, hemos ido con medidores de ruido, con oficiales de Legal y Justicia del municipio y hasta ahora no se ha logrado que está discoteca modere el volumen de la música", destacó Echeverría.
Aseguró que cerca de Momi existe otra discoteca ruidosa que está a menos de 200 metros de una iglesia.
En tanto, la invasión de terrenos detrás de Condado del Rey, donde se ha asentado la comunidad de San José, mantiene preocupados a los moradores de las barriadas vecinas, debido a los altos índices de delincuencia.
La representante de Ancon, Yamileth Batista, le informó a Crítica que el asentamiento de San José se desarrolló justo donde pasa una línea de transmisión de alta tensión y gracias a Dios no se ha dado una desgracia.
"Lamentablemente, hemos visto con preocupación un aumento en los robos, asesinatos, tráfico de drogas y otras actividades delictivas que escapan al control de las autoridades y mantienen en constante alarma a Condado del Rey y comunidades aledañas", precisó Batista.