Denuncian mal manejo en fondo de seguro educativo en escuela Don Bosco-Samaria

La Confederación de Padres de Familia recomendó a los afectados presentar la denuncia ante el Ministerio Público contra la señalada porque es una suma de más 2,000 dólares.
Denuncian mal manejo en fondo de seguro educativo en escuela Don Bosco-Samaria

Denuncian mal manejo en fondo de seguro educativo en escuela Don Bosco-Samaria

Por: Redacción/ Web -

Padres de familia de la escuela Don Bosco-Samaria, ubicada en el distrito de San Miguelito, denunciaron que sus acudidos no tienen cobertura del seguro educativo por supuestamente un mal manejo financiero con respecto a este fondo.

LEE TAMBIÉN:  Rómulo sube, Nito cae: la diferencia es de 6%

Miembros de la junta directiva del Club de Padres de Familia acusan directamente a la presidenta de la agrupación, quien manejó unos 2,360 dólares correspondiente al pago de Seguro Educativo y que supuestamente depositaría en una cuenta de ahorros de una entidad bancaria.

Uno de las voceras del grupo dijo que la presidenta del Club de Padres de Familia, presuntamente, admitió el mal manejo de estos fondos y que se comprometió a pagarlo sin que hasta el momento haya cumplido.

Los padres de familia manifestaron que esta señora hasta el momento no ha dado la cara y que los más preocupante es que los estudiantes no tienen cobertura en caso sufrir un accidente escolar.

Exigen que la señalada enfrente su compromiso y pague lo adeudado.

En tanto, la Confederación de Padres de Familia manifestó que este centro educativo no es único en que se presentado este tipo de irregularidades.  Recomendaron a los afectados presentar la denuncia ante el Ministerio Público contra la señalada porque es una suma de más 2,000 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.