Desde mañana deben inscribirse los de libre postulación

Desde mañana deben inscribirse los de libre postulación

Desde mañana deben inscribirse los de libre postulación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Desde mañana y hasta el 31 de julio, los aspirantes a candidaturas por libre postulación tienen plazo para solicitar al Tribunal Electoral, el memorial que deben completar y entregar con la solicitud de reconocimiento como precandidatos

El Manual para las candidaturas por libre postulación ya fue publicado por el Tribunal Electoral de Panamá y se encuentra disponible en la página web de la entidad.

Los aspirantes a una candidatura presidencial podrán solicitar a partir del 1 de junio, el memorial de reconocimiento en la Dirección Nacional de Organización Electoral.

Para los otros cargos, la solicitud debe ser presentada ante la Dirección Regional de Organización Electoral de la respectiva circunscripción.

El Código Electoral establece que se aceptarán hasta tres candidatos por libre postulación para cada cargo de elección popular.

Como precandidatos presidenciales de libre postulación se mencionan al expanameñista Eduardo Quirós, Francisco Carreira, José Luis Galloway, Richard Morales y Anette Planells.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.