Desfile en Colón va de ‘egg a egg’

Desfile en Colón va de ‘egg a egg’

Desfile en Colón va de ‘egg a egg’

Por: Redacción Crítica -

Tras entregar ayer los trabajos de infraestructura en el histórico sector de Bamboo Lane y la cuarta etapa del Residencial Altos de Los Lagos, beneficiando a 910 familias de Colón, el mandatario Juan Carlos Varela dijo que los desfiles van el 5 de noviembre.

“La ciudad de Colón renace. Las cosas buenas siguen ocurriendo y los colonenses son testigos de cómo todo es mejor hoy y saben que las incomodidades que generan los trabajos que realizamos tendrán resultados beneficiosos como el rescate de Bamboo Lane”, sostuvo Varela.

El mandatario resaltó que los nueve edificios -rehabilitados con estructura y pintura, láminas nuevas en el techo, nuevas instalaciones para el suministro de agua y para el sistema sanitario y pluvial externo- ahora cuentan con todo lo necesario para el bienestar de las familias que allí residen.

Tras un recorrido por la ciudad de Colón para revisar los trabajos pendientes, el mandatario dijo haber constatado que “todo avanza, que las calles están siendo pavimentadas, el Mercado Público pronto será terminado”. 

El presidente también entregó la cuarta etapa de apartamentos del Residencial Altos de Los Lagos, que beneficia a 570 familias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.