Designarán interventor para Digicel

Designarán interventor para Digicel

Designarán interventor para Digicel

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El administrador de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), Armando Fuentes, aseguró que los servicios de Digicel seguirán funcionando con normalidad tras la aprobación en Consejo de Gabinete para que el Estado tome el control de Digicel.

Fuentes dijo que el siguiente paso es nombrar la figura de un interventor, quien certificará las condiciones reales de la empresa Digicel Panamá.

"Debemos destacar la importancia de las telecomunicaciones para Panamá. Digicel tiene un porcentaje importante de clientes y, además, en algunos lugares del país tiene mejor cobertura o es la única que tiene una cobertura", dijo Fuentes

Digicel Panamá solicitó ante los Tribunales de Justicia Civiles de Panamá, su liquidación voluntaria como consecuencia de la aprobación, por parte del Gobierno, de la fusión de Cable & Wireless Panamá (CWP) y Claro, decisión que para ellos representa el fin de la libre competencia para el mercado de las telecomunicaciones en el país.

La empresa informó que continuará brindando sus servicios de manera regular a sus clientes individuales y corporativos, hasta que culmine el proceso judicial que oficialice su salida del mercado panameño, donde inició operaciones en 2008.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.