Detienen a Francolini tras rendir declaratoria voluntariamente

La Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de conducción contra unas 20 personas, incluyendo al exmiembro de la junta directiva de la Caja de Ahorros y precandidato presidencial, Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini

Riccardo Francolini

Detienen a Francolini tras rendir declaratoria voluntariamente

Detienen a Francolini tras rendir declaratoria voluntariamente

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El presidente de Nextv, Riccardo Francolini, fue detenido a pesar de haber acudido a la fiscalía a rendir indagatoria voluntariamente.

En los últimos días el Ministerio Público ha revivido casos en los que se involucra a dirigentes opositores, en momentos en que el oficialismo ha quedado sin aliados. Ahora se trata de un proceso, tras una denuncia presentada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

LEE TAMBIEN: Camacho: el varelismo quiere secuestrar nuevamente a Francolini

Se informó que la Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de conducción contra unas 20 personas, incluyendo al expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros  y precandidato presidencial, Riccardo Francolini.

Con anterioridad la defensa de Francolini presentó un “habeas corpus”  preventivo. Al magistrado Cecilio Cedalise Riquelme le correspondió el “habeas corpus” presentado por el abogado Carlos Carrillo, a favor de  Francolini, mientras que el magistrado Jerónimo Mejía tendrá que conocer el “habeas corpus” presentado por el licenciado Aníbal Salas, a favor de Joel Watson. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.