Digicel reitera a clientes cierre de operaciones el 20 de abril

Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad, sin costo alguno.
Los clientes de Digicel tendrán algunos días más para migrar a otra empresa.

Los clientes de Digicel tendrán algunos días más para migrar a otra empresa.

Por: Redacción/ Crítica -

Digicel Panamá, proveedor de servicios de telecomunicaciones en el país, reitera a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril de 2024.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado con éxito la migración.

Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad, sin costo alguno, acercándose a cualquiera de los puntos habilitados por las otras dos operadoras de telefonía móvil.

Este recordatorio surge como resultado del cierre del proceso de Licitación Pública N° 01-2023-Telco por parte de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, que tenía como objetivo otorgar una nueva concesión para operar y explotar el Servicio prestado por Digicel (Panamá), S.A., sin que se pudiera adjudicar una nueva concesión.

Para obtener más información o asistencia, los clientes pueden comunicarse a través del servicio de WhatsApp al +507 6033-0000, marcando *100 desde su celular o por medio de la cuenta de Instagram @DigicelPanama, hasta el próximo 20 de abril, momento en que dichos canales serán deshabilitados.  G/C

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.