Dímelo Flow manda un mensaje a los artistas

El DJ se tomó la tarea de dejar claros algunos puntos y destacó que los temas sean unos hit no pueden ponerse completas en la discoteca porque “no son el vive, la vibra que se necesita a la hora de rumbear”.
Dímelo Flow manda un mensaje a los artistas

Dímelo Flow manda un mensaje a los artistas

Por: Redacción SHOW -

El productor panameño Jorge Valdés Vázquez, conocido como Dímelo Flow, le cantó sus cuatros verdades a los artistas que quieren que sus canciones suenen completas en la disco.

Las declaraciones del DJ se deben a las palabras dichas por Maluma, quien estuvo con él en una discoteca y posteriormente tuiteó: “Ayer estuve en la disco y escuché las mismas ocho canciones toda la noche, que mierda. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL”.

Por lo que Dímelo Flow se tomó la tarea de dejar claros algunos puntos y destacó que los temas sean unos hit no pueden ponerse completas en la discoteca porque “no son el vive, la vibra que se necesita a la hora de rumbear”.

LEE TAMBIÉN: Sech confesó que Bad Bunny es su ‘BFF’

“Los DJ no tienen la culpa que Bad Bunny pegue los discos completos, por más música que haya, esto es sacando los clásicos y con respeto a todos los artistas, hagan música de discoteca, si quieren sonar a la hora pico de party porque por más hit y palo que sea el DJ no te va a tocar Amar a Ciegas de Arcángel, a la hora prime o pico”, sentenció

Añadió: “A la disco se va a bailar, no a escuchar música; si vas a escuchar música y socializar se va a un bar o a un lounge, la realidad es la realidad, y la discoteca no se trata de una sola persona, se trata del público”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.