Nacional - 01/7/20 - 07:45 AM

Diputados independientes van con su propia nómina

Hoy, 1 de julio, se realiza el acto de instalación de la 1ra legislatura del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

 

Por: Redacción Crítica -

La bancada de diputados independientes propondrán su nómina para la escogencia de la nueva junta directiva en la Asamblea Nacional .

MÁS INFORMACIÓN   

El diputado Edison Broce reveló que la propuesta de los independientes será:  Juan Diego Vásquez, candidato a la presidencia de la Asamblea; el propio Broce a la primera Vicepresidencia; y Gabriel Silva como aspirante a la segunda Vicepresidencia.

Hoy, 1 de julio, se realiza el acto de instalación de la 1ra legislatura del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.