Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Director de plantel impide a estudiantes desfilar

De acuerdo a los estudiantes, el director los amenazó con llamar a la Policía Nacional de Menores y a los graduandos no les permitiría asistir a la graduación si ingresaban al plantel

En pleno mes de la patria, cuando se rinden tributo a la nación, un grupo de estudiantes del Centro Educativo Cristóbal Adán de Urriola, de Arraiján. denuncian que el director del plantel no les permitió marchar en el día de hoy.

De acuerdo a los estudiantes, el director los amenazó con llamar a la Policía Nacional de Menores y a los graduandos no les permitiría asistir a la graduación si ingresaban al plantel, donde se encontraban algunos uniformes y instrumentos musicales 

LEE TAMBIÉN: Hallan dos cuerpos envueltos en cartuchos de basura

Los estudiantes aseguran que participaron en los desfiles por su propio esfuerzo e invertido en uniformes, por lo que no entienden la actitud del director. 

¿Dónde está el dinero que nos iban a dar para ir a Chiriquí?. cuestiona una estudiantes, al explicar que se contaban con los recursos para participar en el desfile de Boquete, al que no pudieron asistir.

Publicidad
El director del plantel autorizó la participación de la escuela en los desfiles de hoy, sin embargo, hoy se les impidió la entrada los estudiantes.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title