Duplican saldo del Vale Digital a 90 mil panameños

El percance se registró cuando técnicos realizaban la actualización del programa con miras a la extensión del beneficio para el próximo semestre.
Duplican saldo del Vale Digital a 90 mil panameños

Duplican saldo del Vale Digital a 90 mil panameños

Por: Redacción / Crítica -

Una duplicidad en el saldo de 90 mil ciudadanos cuya cédula culmina en 4 y 9, se generó ayer durante la actualización de la sección del Vale Digital en la plataforma tecnológica del Programa Panamá Solidario. 
La información fue confirmada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través de un comunicado, en el que se indicó que el percance ocurrió ayer martes cuando técnicos realizaban la actualización del programa con miras a la extensión del beneficio para el próximo semestre.

LEE TAMBIÉN: Decomisan 229 mil dólares en cigarrillos de contrabando


La AIG aclaró que los ciudadanos que hayan excedido la capacidad de B/. 120 mensual en compras, será deducida en la carga del próximo mes.
"Para solventar esta situación, la plataforma tecnológica se encuentra fuera de servicio hasta el jueves 16 de diciembre a las 7:00 a.m. para estos ciudadanos. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que este trabajo pueda causarles, indica la nota.
De igual forma, los  beneficiarios que deben continuar con el cumplimiento de la corresponsabilidad y criterios establecidos en el Nuevo Plan Panamá Solidario, para seguir recibiendo este beneficio económico otorgado por el Gobierno Nacional.

.
 

 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.