Échenle agua al director del Idaan, que está prendido

Los trabajadores en paro, desde tempranas horas, son los nombrados como eventuales, quienes reclaman el pago de tres quincenas.
Échenle agua al director del Idaan, que está prendido

Échenle agua al director del Idaan, que está prendido

Échenle agua al director del Idaan, que está prendido

Échenle agua al director del Idaan, que está prendido

Por: Redacción/Web -

El director del Idaan, Juan Felipe De La Iglesia, afirmó que va a conversar con los trabajadores de la institución que se fueron a huelga porque llevan tres quincenas sin cobrar. Pero primero dice que va a esperar a que se le "bajen las llamas".

El mismo director que el año pasado se refirió a las zonas populares del país como barrios "marginales", y que desde entonces le dedicaron toda clase de memes y le trabaron el apodo de "El Marginal", confesó ante Telemetro estar molesto porque parece que terminará su gestión de la misma forma que empezó: con huelgas.

Cientos de trabajadores a nivel nacional paralizaron labores debido a la falta de pago de 3 quincenas y viáticos. Además, exigen una nueva revisión de la escala salarial.

LEE TAMBIÉN: Desalmado abusa sexualmente de una niña de 8 años en Mariato y sigue libre

La vocera de los huelguistas, Mercedes Cigarruista, señaló también a esa televisora que el director De La Iglesia la ha amenazado para que se reincorpore inmediatamente a su puesto de trabajo, y que de lo contrario le "aplicará el reglamento interno".

Aun así, la dirigente afirma que los trabajadores de todo el país siguen firmes.

Según De La Iglesia, el trámite para el pago a los trabajadores ya está en la Contraloría, y que los atenderá cuando se le baje el enojo.

“Obviamente en este momento de sequía extrema que tenemos en el país y en un momento en que políticamente sería injusto dar un aumento masivo, que llamen a paro, pues obviamente es un tema que me tiene muy molesto y muy disgustado", expresó el director.

"Estoy dando primero un poquito de tiempo a que se me bajen un poco las llamas que tengo prendidas... Las puertas están abiertas, solo que en este momento estoy un poquito prendido". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.