Desalmado abusa sexualmente de una niña de 8 años en Mariato y sigue libre

La pequeña se encuentra hospitalizada en la sala de pediatría del hospital regional Doctor Luis Chicho Fábrega, en Santiago, donde se recupera física y mentalmente.
La policía ya fue notificada sobre el caso. Foto: Melquiades Vásquez - Ilustrativa

La policía ya fue notificada sobre el caso. Foto: Melquiades Vásquez - Ilustrativa

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Una niña de ocho años, residente en el distrito de Mariato, en Veraguas, presuntamente, fue abusada sexualmente por un hombre que a la fecha no ha sido detenido.

Héctor Torres, subdirector regional del Ministerio de Salud en Veraguas, dijo que la pequeña se encuentra hospitalizada en la sala de pediatría del hospital regional Doctor Luis Chicho Fábrega, en Santiago, donde se recupera física y mentalmente.

Manifestó que un equipo de psiquiatría le está brindando atención especializada a la menor.

Residentes de la comunidad en donde la infante vive junto con familiares, están molestos porque el hecho se cometió hace varios días, sin embargo, aún no se ha detenido a la persona sospechosa.

LEE TAMBIÉN: Le remodelan la cara y casi lo matan tras brutal golpiza en Santa Librada

El doctor Torres, dijo que la dirección médica del hospital ya puso en conocimiento del hecho cometido en contra de la pequeña niña a las autoridades relacionadas con estos asuntos.
En tanto una fuente gubernamental en esta provincia dio a conocer que los casos de abusos sexual en contra de menores de edad en esta región del país van en aumento, situación que preocupa.
Se informó que estos hechos no solo se dan en Santa Fe, Calobre, Cañazas y Soná, sino también en otros sectores de la provincia y ahora en Mariato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.