El 8 se retoma vacunación pediátrica en el Parque Omar

El año escolar inicia pronto y es vital que los más pequeños estén protegidos y listos para iniciar sus clases”, señaló la Primera Dama.
Una reunión de coordinación se celebró hoy

Una reunión de coordinación se celebró hoy

Por: Redacción / Crítica -

El próximo martes 8 de febrero inicia la aplicación de las segundas dosis pediátricas en el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar, tarea encabezada por el Despacho de la Primera Dama de la República liderado por Yazmín Colón de Cortizo.
La vacunación salva vidas y por esto en el Despacho de la Primera Dama trabajamos en conjunto con distintas instituciones para llevar las vacunas a la mayor cantidad de panameños y en especial a nuestros niños. El año escolar inicia pronto y es vital que los más pequeños estén protegidos y listos para iniciar sus clases”, señaló la Primera Dama.
Se estarán atendiendo niños con discapacidad, niños con enfermedades crónicas y población infantil en general que se aplicaron su primera dosis en las instalaciones del Parque Omar. También se recibirán a niños que asistan buscando su primera dosis pediátrica de la vacuna contra el Covid-19.
El adulto responsable que acompañe al niño o niña a la jornada, deberá presentar la tarjeta de vacunación con la primera dosis y una identificación del menor.
Esta jornada de inmunización se realiza en coordinación con las instituciones que integran la operación PanavaC.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.