¡El diputado más joven!

¡El diputado más joven!

¡El diputado más joven!

Por: Humberto Cornejo Crítica -

El abogado de 22 años Juan Diego Vásquez logró 35,006 votos como candidato a diputado por libre postulación y ganó la curul para representar a San Miguelito en la Asamblea Nacional.

Después de una contundente victoria en el circuito, Vásquez considera que su primer proyecto de ley lo hará para hacer cambios en el reglamento de la Asamblea Nacional.

"Tenemos que saber cómo comenzar. El inicio tiene que ser con un cambio completo al reglamento interno de la Asamblea, que asegure que los diputados trabajemos, rindamos cuentas, que se tenga mayor participación ciudadana y que no manejemos fondos públicos", dijo Vásquez, quien se convirtió candidato más joven en ganar una curul en la Asamblea Nacional.

Dentro del circuito 8-6, Vásquez obtuvo más votos que Zulay Rodríguez, Raúl Pineda, Leandro Ávila, Francisco "Pancho" Alemán y Luis Eduardo Camacho, quienes tienen una reconocida carrera política.

"No soy mejor ni peor, pero soy diferente. San Miguelito decidió y quería a alguien nuevo. Vamos a estar trabajando. Ahora solo es afinar detalles y mejorar, seguir aprendiendo con el mismo ímpetu de siempre. Llevaremos los proyectos de ley que necesitamos en la asamblea y buscar el apoyo de los diputados independientes como de los otros grupos", manifestó Vásquez.

Según datos del Tribunal Electoral, Vásquez se convirtió como el diputado más votado del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.