‘El Loco’ se reunió con magistrados

‘El Loco’ se reunió con magistrados

‘El Loco’ se reunió con magistrados

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli, quien lidera un movimiento de recolección de firmas para convocar a convención extraordinaria en el partido Cambio Democrático, con el fin de renovar su junta directiva, sostuvo ayer una reunión de consulta con los magistrados del Tribunal Electoral.

Los magistrados Eduardo Valdés Escoffery, Alfredo Juncá y Heriberto Araúz recibieron a Martinelli y a su equipo de trabajo, que incluyó a Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Félix Molanier y Héctor Rudas.

"En reunión de trabajo y consulta, con los Magistrados del Tribunal Electoral. Fue una reunión cordial, respetuosa y productiva", expresó Martinelli en Twitter.

Actualmente, el expresidente se encuentra recolectando firmas de convencionales de Cambio Democrático, con el fin de llegar a la cifra de 800 necesarias para llamar a una convención extraordinaria.

La razón que esgrime Martinelli para la convención es renovar al partido, dado que la actual directiva estuvo al mando del partido durante la carrera electoral de este año, que terminó en derrota para el candidato presidencia CD.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.