"El Loco" tiene el "go" para inscribir partido RM

"El Loco" tiene el "go" para inscribir partido RM

"El Loco" tiene el "go" para inscribir partido RM

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli prometió ayer que el nuevo partido político Realizando Metas (RM) le cambiará la vida al pueblo panameño y le devolverá la esperanza de un mejor mañana.

"Queremos que los panameños tengan un país próspero, que tengan un trabajo digno, bien remunerado, con buena salud, educación y transporte", expresó el exmandatario a su llegada al Tribunal Electoral para realizar notificación para iniciar la inscripción de adherentes.

"Queremos hacer la inscripción de este partido a la mayor brevedad posible", enfatizó.

Realizando Metas recibió ayer el aval del Tribunal Electoral para ser inscrito como colectivo en formación, luego de que se concluyó la revisión de documentos que respaldan la solicitud.

El 11 de marzo, directivos provisionales entregaron el memorial al Tribunal Electoral para la conformación de dicho colectivo político. Más de 3,900 firmas de apoyo presentaron los iniciadores de este proyecto, junto a los estatutos del partido y otros documentos, que fueron revisados por el Tribunal Electoral.

Hace poco, mediante un boletín, el Tribunal Electoral informó que fueron validadas 3,812 firmas de ciudadanos en pleno goce de sus derechos políticos como iniciadores.

Una directiva provisional de 19 miembros integra el partido Realizando Metas, que es encabezado por Ricardo Martinelli, así como el vocero del exgobernante, Luis Eduardo Camacho, y el exministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.