El metro inicia funcionamiento a las 5:00 a.m. por elecciones

Las Líneas 1 y 2 inician labores dos horas antes ya que en horario normal el Metro de Panamá los domingos es de 7:00 de la mañana a 10:00 p.m.
Vista nocturna de la estación Nuevo Tocumen. Foto: Rocío Martins

Vista nocturna de la estación Nuevo Tocumen. Foto: Rocío Martins

Por: Redacción / Web -

Hoy domingo 5 de mayo el Metro de Panamá estará funcionando desde las 5:00 de la madrugada y hasta las 10:00 de la noche para facilitar el traslado de los usuarios a sus diversos centros de votación ubicados en la ciudad capital.

La empresa divulgó la información alrededor del mediodía de este sábado a través de su cuenta de Twitter, con lo cual se hace de conocimiento del público que mañana las Líneas 1 y 2 iniciaran labores dos horas antes de lo habitual en día domingo, ya que en horario normal el Metro de Panamá inicia operaciones los domingos a las 7:00 de la mañana.

LEE TAMBIÉN: Perito del caso pinchazos denuncia al espionaje presidencial

De igual forma la empresa dio a conocer que este 5 de mayo se prohíbe la difusión de propaganda política, concentraciones, uso de altavoces y equipos de sonido y todo tipo de contenido propagandístico (banderas) como la distribución de artículos promocionales, entre otros, ciñéndose así a lo dispuesto por el Tribunal Electoral.

Lo que sí pueden hacer los usuarios del metro es utilizar vestimenta de su colectivo o de su campaña, tal como lo dispuesto por El Tribunal Electoral.

Estas prohibiciones forman parte de los estrictos controles de seguridad que el Metro de Panamá mantiene para los usuarios, tal cual se hace en todos los sistemas de transporte masivo del mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.