“EL PELUCHE” SIGUE METIENDO ÉXITOS

“EL PELUCHE” SIGUE METIENDO ÉXITOS

“EL PELUCHE” SIGUE METIENDO ÉXITOS

Por: -

“Sech” continúa revolucionando las listas de popularidad de la industria a una velocidad sin precedentes. Su álbum “Sueños” se ha convertido en una sensación. El cuarto sencillo titulado “Otro Trago” junto a Darell alcanzó el puesto número 1 en Global Viral 50 de Spotify, que también incluyó otro sencillo “Que Más Pues Remix” en el Top 20 de la misma lista. De igual forma, el sencillo entró en el Top 200 Global Chart de Spotify y actualmente se encuentra la posición #8.

El también conocido como “El Peluche” abrió las puertas al éxito internacional con los lanzamientos de “Miss Lonely” Remix y “Lo Malo”, que combinados cuentan con 70 millones de vistas en Youtube y más de 36 millones de reproducciones en Spotify.

Al ingresar de manera constante al mercado de los Estados Unidos, lanzó “Qué Más Pues” y “Solita”, que lograron alcanzar un total de 120 millones de visitas en YouTube, de los cuales 72 millones se generaron a tan solo un mes del lanzamiento y un total de 54 Millones de reproducciones en Spotify, respectivamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.