El último desfile de Varela

El último desfile de Varela

El último desfile de Varela

Por: Redacción Crítica -

Cuando aún no se despeja el descontento por todas las veces que la ciudad de Colón se ha inundado por cuenta de los trabajos que se vienen realizando con las obras de "Renovación Colón", se espera que hoy el presidente Juan Carlos Varela entregue aquí mismo obras y sancione la Ley de Colón Puerto Libre, que busca reactivar la economía de la región.

El propio mandatario anunció que estará presente hoy en Colón, donde además de presenciar los desfiles patrios, inaugurará el edificio de la nueva gobernación, de los remodelados mercado público y avenida Bolívar, y estampará su firma en la mencionada ley.

Mañana mismo Varela arranca para la feria de Shanghái (China), donde estará junto a empresarios, exportadores y agricultores panameños, y retornará el 9 de noviembre.

La escogencia de la avenida Bolívar como escenario de los desfiles ha sido criticada, porque las calles adyacentes aún no están aptas para la circulación. Entre los que se oponen a esa ruta de desfile están el Consejo de Municipal de Colón y los integrantes del Frente Amplio por Colón.

“Mañana empezaré a mostrar resultados concretos en Colón de los avances de la gestión. Mañana vamos a demostrarles contundentemente, que mientras muchos me atacaban y cuestionaban, yo me dedique a trabajar“, aseguró el presidente, haciendo referencia a las críticas que ha recibido por la lentitud en la gestión de su gobierno.

En Colón tiene programado asistir al primer Te Deum que se realizará en esa provincia, para dar gracias a Dios por esta nueva ciudad. “Y pedirle que ilumine al pueblo colonense para que siga adelante trabajando y se dejen de lado las situaciones difíciles que han costado la vida a muchos seres humanos y avancemos unidos como un solo pueblo, para construir un mejor futuro“, dijo el mandatario.

Ayer en la ciudad de Panamá, Varela dijo sentirse "satisfecho" por su gobierno. Se autodefinió como "un presidente que respetó al pueblo, que usó la fuerza solo para defenderlo, no para enfrentarlo y, sobre todo, que defendió su patrimonio y que no le puso etiquetas políticas a ningún ciudadano, a su necesidad".

"Un presidente que principalmente gobernó para todos los panameños, los que votaron por él y los que no votaron por él".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.