Emiten aviso de prevención por oleajes y mar picado en vertiente del Caribe

Estado del tiempo en vertiente del Caribe: En la mañana y tarde se esperan aguaceros con actividad eléctrica en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé.
Emiten aviso de prevención por oleajes y mar picado en vertiente del Caribe

Emiten aviso de prevención por oleajes y mar picado en vertiente del Caribe

Por: Redacción Crítica -

El Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por oleajes moderados y mar picado en toda la vertiente del Caribe  para este lunes  24 de mayo de 2021.

El organismo de socorrismo mantendrá monitoreos, pero solicita a los pobladores cercanos a zonas costeras y pescadores tomar precauciones y seguir recomendaciones.

LEE TAMBIÉN:  Tres defunciones en 24 horas y 347 casos positivos

Para hoy, lunes, el pronóstico del tiempo es:

Vertiente del Pacífico:

En la mañana se prevén chubascos en Azuero, Coclé, Panamá Oeste y Panamá. Para la tarde, aguaceros con actividad eléctrica en toda la vertiente. En la noche, posibles lluvias en Chiriquí y Veraguas.

Vertiente del Caribe:

En la mañana y tarde se esperan aguaceros con actividad eléctrica en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé; chubascos en el resto de la vertiente. Para la noche, lluvias en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé.

Ayer, domingo, las fuertes lluvias causaron afectaciones en varias provincias del país y en la producción de agua en plantas potabilizadoras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.