Empresarios esperan beneficios del TLC con China

El gremio empresarial, remarcó que trabaja en la articulación de lazos de amistad y entendimiento entre empresarios chinos y locales, en la perspectiva de una cooperación dinámica.
Empresarios esperan beneficios del TLC con China

Empresarios esperan beneficios del TLC con China

Por: Aneldo Arosemena / Web -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), afirmó que siguen con atención  las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio con China, a fin de que sea altamente beneficioso para el país.

El gremio empresarial, remarcó que en ese sentido, trabaja en la articulación de lazos de amistad y entendimiento entre empresarios de China y locales, en la perspectiva de una cooperación dinámica que amplíe la frontera de las oportunidades para los diversos sectores productivos del país.

LEE TAMBIÉN: Este martes el Gobierno pagará el Décimo Tercer Mes

Los señalamientos de la Cámara coinciden con la visita a Panamá del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, de la cual dijeron, destaca la dimensión que cobran los vínculos diplomáticos establecidos entre ambos países.

En el contexto de la visita de Jinping, se enmarca la Exposición Comercial de la República Popular China-Panamá 2018, “la cual ofrece una muestra de la pujanza económica, industrial y tecnológica de China, a través de 25 empresas, entre ellas 7 de cuales figuran a la cabeza de las 500 más importantes de la potencia asiática”, según dijeron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.