Nacional - 20/6/25 - 12:32 PM

En calma centro penitenciario de Bocas del Toro

Mantienen estrictas medidas de seguridad para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad dentro de los centros penitenciarios.

 

Por: Redacción-Crítica -

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) desmintió versiones que circularon en redes sociales sobre presuntos disturbios en el Centro Penitenciario Deborah de Changuinola, asegurando que el recinto opera con total normalidad y sin alteraciones a la convivencia pacífica.

A través de un comunicado, la DGSP aclaró que un video difundido en redes sociales tergiversa una situación ocurrida recientemente, en la que un grupo de personas privadas de libertad se encontraba en el pasillo de uno de los pabellones.
 

Según la institución, el incidente fue controlado de inmediato por el personal de custodia, sin que se registraran enfrentamientos ni agresiones entre los internos.

La Dirección General reiteró su compromiso con el respeto a los derechos humanos y la dignidad de las personas privadas de libertad, al tiempo que destacó que mantiene estrictas medidas de seguridad para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad dentro de los centros penitenciarios.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica