En marzo del 2020 estará lista la calle Uruguay

En marzo del 2020 estará lista la calle Uruguay

En marzo del 2020 estará lista la calle Uruguay

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Alcalde de Panamá José Luis Fábrega inspeccionó ayer los trabajos que se realizan en calle Uruguay y dijo que estarán completados en marzo del 2020.

Antes de iniciar el recorrido realizado por el Alcalde junto al director de Obras y Construcciones Municipales, Antonio Docabo, el empresario Ignacio Mallol, residentes del área y comerciantes, se mantuvo una reunión informativa en torno a la situación de las aceras, jerseys, bolardos y el soterramiento eléctrico en el lugar.

Entre los asuntos pendientes se encuentra el soterramiento de cables, la instalación de luces en el área, por lo que se han mantenido la comunicación con la empresa eléctrica para poner en marcha dicho proyecto.

“El objetivo de la inspección de hoy es ir poniendo los puntos e ir evacuando los trabajos en las calles a fin de poder terminar lo antes posible“, expresó Fábrega.

Por su parte, el residente e ingeniero Ignacio Mallol hizo hincapié en el soterramiento de cables, al asegurar que hoy por hoy los cables existentes implican un peligro a la comunidad.

“Hay cables sueltos, caídos en donde requerimos el soterramiento. Se han colocado todos los viaductos subterráneos, sin embargo, los cables siguen aéreos“, explicó Mallol.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.