En septiembre será el Black Weekend
Participan Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central en Chitré, Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.
En septiembre será el Black Weekend
Por: Yorlenne Morales/Crítica -
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reveló que entre el 14 y 16 de septiembre será el Black Weekend Sale, una jornada con descuentos extraordinarios en los comercios y que este año tiene un componente musical: un concierto encabezado por la cantante estadounidense Becky G y el reguetonero colombiano J Balvin.
El director de la ATP, Gustavo Him, adelantó que los centros comerciales, 10 de ellos en la capital y dos en el interior del país, se sumarán al Black Weekend Sale.
Los centros comerciales que participarán son: Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central en Chitré, Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.
Ya se está desarrollando una campaña publicitaria en medios internacionales y pauta digital.
LEE TAMBIÉN: Denunciante del secretario de Varela es amenazado
El Black Weekend Sale es una alternativa al tradicional Viernes Negro de noviembre. Este año se esperan 22 mil visitantes de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, islas del Caribe, Paraguay y República Dominicana.
Te puede interesar
Gobierno pagará el viernes el XIII Mes
Lluvias causan afectaciones en Costa Arriba de Colón
Cámara de Comercio se cuadra con proyecto de reformas a CSS
MIDES: 121,891 mujeres rurales beneficiadas con transferencias
Fallece Fernán Molinos Delaswsky, destacado periodista
El 15 de septiembre será el concierto de J Balvin, Becky G y Manuel Turizo, en el área de Amador, pero además habrá una “Zona Fest”, con artistas y cantantes panameños que durante los tres días de la jornada de superdescuentos se presentarán en el mismo centro de convenciones.
En los comercios habrá descuentos de hasta el 70% en las transacciones.
En la primera versión, el Black Weekend logró transacciones por encima de los 100 millones de dólares y la visita de más de 29 mil turistas.