Entrega del Cepadem el 12 y 13 de junio

La primera entrega se realizará el 12 y 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito.
Entrega del Cepadem el 12 y 13 de junio

Entrega del Cepadem el 12 y 13 de junio

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que unos 90 mil  beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos recibirán  Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) en las  jornadas de entregas programadas para este mes de junio.

La primera entrega se realizará el  12 y 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito. En  el interior del país  las entregas se realizarán del  12 al 15 del mismo mes.

La segunda fase se efectuará  los días 26 y 27 de junio  en Panamá y San Miguelito y,  del 26 al 29 de junio,  en el interior del país. Los beneficiarios que  residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo.

Para todos los casos el horario de entrega será de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde y esta ocasión se han habilitado nuevos sitios de distribución.

En La Chorrera,  Salón Fred Alba de la Feria Internacional y  Arraiján la Cancha San Nicolás de Bari. Las entregas para los residentes de San Carlos,  Capira y Chame se harán en  El Machetazo de Coronado.

LEE TAMBIEN: Martinelli con problemas cardiacos

En  Coclé,  los beneficiarios deben acudir  a la oficina regional del MEF en Penonomé y al Consejo Provincial; mientras que los residentes de  Aguadulce, Natá y  Olá, deberán dirigirse a  la Casa del Pueblo.  En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF. En tanto que en Colón,  el sitio elegido  es  la Arena Al Brown.

En  Los Santos se han habilitado los siguientes sitios: la Casa de Jubilados de La Villa,  Oficina Regional del MEF, en Las Tablas,  la Biblioteca Pública de Guararé y  el  Municipio de Macaracas.  En los distritos de Pedasí y Tonosí, la Casa de Jubilados y en Pocrí, en  la Casa de La Cultura. Finalmente, en Veraguas se eligió la  Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. En Chiriquí, el gimnasio La Basita, en Plaza San Mateo y  el  Gimnasio Municipal de Bugaba. En la provincia de   Bocas del Toro el lugar de entrega es  SITRAIBANA y, en Changuinola, en el  Gimnasio de Chiriquí Grande y el Colegio Josué Ibarra.

El MEF recuerda a los beneficiarios la importancia de visitar el sitio  http://cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si su certificado está impreso y para llenar el formulario digital correspondiente tanto para familiares de personas fallecidas como para beneficiarios no jubilados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.