Entrega masiva de Cepadem a partir del jueves

Detalló que serán entregados 300 Cepadem para familiares de beneficiarios fallecidos, y 29,700 a beneficiarios no jubilados.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo se realizará a nivel nacional la entrega de 30 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM)  a beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos, anunció Oliver Serrano, subdirector de Programa de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

LEE TAMBIEN: Indígenas piden investigar mortandad de peces en el río Tabasará

El funcionario detalló que los Cepadem se entregarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m en la Arena Roberto Durán en la ciudad de Panamá, en el interior del país en las oficinas provinciales de la Dirección de Programación de Inversiones del MEF,  y en Panamá Oeste en la oficina regional de la Dirección General de Ingresos (DGI).

Detalló que serán entregados unos  300 Cepadem para familiares de beneficiarios fallecidos, y 29,700 a beneficiarios no jubilados.

Serrano recomendó a los beneficiarios  verificar en http://cepadem.mef.gob.pa  si su Cepadem, ya se encuentra disponible para la entrega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.