Entregan los primeros premios de la promoción navideña de Claro

La promoción es válida hasta el 6 de enero de este año, y aún faltan 57 ganadores más.
Ganadores del sorteo de Claro Panamá. Foto / cortesía.

Ganadores del sorteo de Claro Panamá. Foto / cortesía.

Por: Redacción -

A través de la promoción navideña “Disfruta tu mejor presente”, la empresa de telecomunicaciones Claro Panamá entregó los primeros 43 premios a clientes provenientes de la provincia de Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas, Herrera, Colón, Penonomé y ciudad de Panamá.

Los equipos que forman parte de esta promoción son los Samsung Galaxy Z Fold 3,Samsung Galaxy Z Flip 3, Samsung Galaxy A72 y Samsung Galaxy A22.

En total, Claro entregará más de 65 mil dólares en premios que consisten en teléfonos celulares con planes pospago de 20 dólares mensuales por un periodo de un año, que incluye data ilimitada, minutos ilimitados a Claro, 150 minutos para llamar a otros operadores o a 33 destinos internacionales, SMS ilimitados a Claro y 5GB para compartir.

El gerente de Mercadeo de Claro Panamá, José Anel Cruvelier, dijo que como cada Navidad han tenido una excelente respuesta de parte de sus clientes y nuevos clientes ante esta promoción, para este 2022, cien usuarios de Claro disfrutarán de 12 meses de servicio postpago totalmente gratis, además de un teléfono Samsung de última generación.

Por su parte, quienes salgan ganadores de algún premio en el sorteo, pero no se logre contactar a la persona dentro del periodo estipulado por la Junta de Control de Juego, el mismo será donado al término de la promoción a una institución de caridad, beneficencia o asistencia social local, de acuerdo a la Resolución N°59 del 26 de julio de 1999.

La promoción es válida hasta el 6 de enero de este año, y aún faltan 57 ganadores más, lo que permite que las personas aún puedan participar del sorteo de premiación, a través de tickets electrónicos que obtendrán por medio de una recarga o activación de un paquete Superpack Ilimitado desde B/.5.00, un contrato de un plan postpago desde B/.25.00, un contrato de un plan de Claro TV desde B/. 20.99, contratar planes de internet móvil desde B/.25.00, contratar planes de Claro Hogar: internet residencial, paquete doble o triple, adquiriendo equipos de la marca Samsung, realizando gestiones de recargas y pagos a través del portal miclaro.com.pa, y manteniendo sus cuentas al día.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.