Entregarán Cepadem a 40 mil personas

Entregarán Cepadem a 40 mil personas

Entregarán Cepadem a 40 mil personas

Por: Redacción Crítica -

En la próxima jornada masiva de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem), a realizarse en Panamá centro y en todas las provincias a nivel nacional, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre próximos, 40 mil nuevos beneficiarios recibirán sus certificaciones, informó ayer el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Olmedo Arrocha, coordinador del Cepadem en MEF, informó que esta entrega representa una inversión de 25 millones de balboas, lo que da un total hasta la fecha de 340 millones de balboas, siendo la primera jornada donde hijos de beneficiarios fallecidos recibirán sus certificados como sobrevivientes de beneficiarios fallecidos.

La próxima jornada incluye a su vez el pago a viudos, beneficiarios directos (jubilados y no jubilados), completando el proceso de 500 mil beneficiarios del gran total, con lo cual resta menos del 10% de beneficiarios pendientes.

La jornada se llevará a cabo en la arena Roberto Durán para beneficiarios de los distritos de Panamá y San Miguelito los días 30 y 31 de octubre y se extiende hasta el 1 de noviembre en los centros de entrega del resto del país. El MEF recuerda a los beneficiarios visitar el sitio cepadem.mef.gob.pa en la sección de Consulta para verificar si es uno de los beneficiarios directos o sobrevivientes que les corresponda y conocer la fecha y lugar de entrega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.