Escogerán a nuevo director de la CSS

Escogerán a nuevo director de la CSS

Escogerán a nuevo director de la CSS

Por: -

La convocatoria para la selección del nuevo director general de la Caja de Seguro Social (CSS) fue anunciada ayer por la Junta Directiva de la entidad.

El concurso será público, abierto, transparente y podrán participar todos los ciudadanos panameños interesados en desempeñar ese cargo, cumpliendo con los requisitos de la Ley No. 51 de 27 de diciembre de 2005, Orgánica de la CSS y lo establecido en este reglamento.

Los tres concursantes que logren los mejores puntajes formarán parte de la nómina que será remitido al Órgano Ejecutivo, previa votación favorable de los miembros de la junta directiva.

Estos son los requisitos: Ser panameño, mayor de 35 años, con título universitario y experiencia mínima de 5 años en administración o en finanzas; no haber sido condenado por delito doloso; comprobada solvencia ética y moral; en pleno goce de sus derechos civiles y políticos; no haber sido declarado en quiebra ni en concurso de acreedores; no ser propietario o dignatario de una empresa proveedora de bienes o servicios a la CSS y no salir en lista de morosos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.