Escuela Carlos A. Mendoza de San Miguelito lista para vacunación fase 2

Miriam Espinoza, directora del plantel, aseguró que las instalaciones están adecuadas y listas para recibir a los adultos mayores de 60 años, que le corresponden la aplicación de la vacuna.
Escuela Carlos A. Mendoza de San Miguelito lista para vacunación fase 2

Escuela Carlos A. Mendoza de San Miguelito lista para vacunación fase 2

Por: Redacción Crítica -

La escuela Dr. Carlos A. Mendoza, ubicada en el corregimiento Belisario Porras, es uno de los 19 planteles que serán centros de vacunación contra Covid-19, cuya fase 2 inicia mañana, jueves.

LEE TAMBIÉN:  Llegan más vacunas de Pfizer [Video]

Miriam Espinoza,  directora del plantel, aseguró que las instalaciones están adecuadas y listas para recibir a los adultos mayores de 60 años, que le corresponden la aplicación de la vacuna.

La educadora afirmó que han trabajado con el Ministerio de Salud, municipio, juntas comunales y otras dependencias para que el plan piloto de vacunación masiva en los 9 corregimientos de este distrito se desarrolle de forma expedita, ordenada y sin inconvenientes.

Espinoza detalló que los ciudadanos  serán verificados en un listado y patrón electoral (cédula)aplicación de la normas de bioseguridad ( toma de temperatura, uso de gel alcoholado y mascarillas), sala de espera, llamado para el traslado de  salón de vacunación, aplicación de la vacuna, y finalmente sala de espera post-covid con información de la fecha de la próxima fecha de la segunda dosis. 

La directora de la escuela Carlos A. Mendoza dijo que en cada salón  hay tres cubículos para la aplicación vacunación.

La fase 2 de la vacunación contra el Covid-19 inicia mañana en San Miguelito para 57,360 adultos mayores de 60 años, en 19 colegios de ese distrito. La vacunación se desarrollará en los 9 corregimientos de San Miguelito y habrá un total de 94 mesas de vacunación.

El siguiente circuito a vacunar será el 8-8 (San Francisco, Parque Lefevre, Don Bosco, Río Abajo y Juan Díaz), donde residen 57,360 personas mayores de 60 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.