Esperan fecha para audiencia sobre violaciones a derechos de "El Loco"

Esperan fecha para audiencia sobre violaciones a derechos de "El Loco"

Esperan fecha para audiencia sobre violaciones a derechos de "El Loco"

Por: Jean Carlos Díaz Crítica -

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli está a la espera de que sea confirmada la fecha de audiencia sobre afectación de derechos en contra de su representado, hechos que se han venido dando en El Renacer, donde se mantiene recluido desde el 11 de junio de 2017.

Los defensores interpusieron la queja contra el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, Abel Price, director de El Renacer y el director general del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, por las supuestas violaciones a las que se ha tenido que someter el exmandatario.

La audiencia del caso pinchazos prosiguió este martes y faltan por escuchar 31 audios los que de un DVD marca Maxell que vinieron de la mano de una persona que los dio sin saber dónde se los entregaron, explicó el abogado Roniel Ortiz.

Este miércoles no habrá audiencia, las partes de dirigirán al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), en Calidonia, donde se le entregará una copia espejo de los dos DVD y el CD que se han abierto, a la defensa técnica.

La defensa de Martinelli interpuso un amparo de garantías constitucionales ante el primer tribunal superior de justicia contra la introducción de pruebas documentales sin haberse ordenado éstas en el auto de apertura de juicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.