Nacional

Espiritista habla de política, de los baños y rituales de fin de año

También recomienda rociar el cuerpo champaña preparada por ella para el amor, “primero se aplica en todo el cuerpo jabón de mandarina y el jabón de ramillete de novia para que le vaya bien en el amor y se case en este 2019”.

 
El año 2018 está por culminarse y la espiritista Carmencita recomienda los baños para la suerte, el dinero, el año y la prosperidad.
Para limpiar la casa y atraer la suerte, Carmencita recomienda que el 31 de diciembre limpie su cuerpo con mandarina, y la casa con esencia de canela, “después de haber roceado en la parte principal de la casa, entonces se lo echa en todo el cuerpo, expresó la espiritista.
También recomienda rociar el cuerpo champaña preparada por ella para el amor, “primero se aplica en todo el cuerpo jabón de mandarina y el jabón de ramillete de novia para que le vaya bien en el amor y se case en este 2019”.
Para la buena suerte, la señora Carmencita también recomienda ponerse ropa interior color amarillo y naranja “no se ponga color rojo ya que ese color trae problemas”, además puede aplicar perfume de macua para el amor, dinero fortuna, la lotería, ahuyentar la envidia “con ese perfume de macua muchas personas se han casado”.
También puede realizar un sahumerio con 7 inciensos de San Miguel Arcángel y con una vela verde se la pasa usted por todo el cuerpo desde los pies y hago las siguiente oración “ con esta vela verde yo ilumino y purifico mi cuerpo, para que todo el año nuevo 2019 tenga salud".
También en esa misma vela verde anota los número de la lotería a las 12:00 a.m., y un amuleto que se vende ya resguardado, y posteriormente la coloco 9 días en su cartera para protegerse de la envidia, brujería, muñecos con alfileres y luego lo tira a la calle para que saque todo lo malo.
 

En cuanto a la política, la espiritista Carmencita, al momento de leer las cartas, aseguró que el actual presidente, Juan Carlos Varela, una vez deje la silla presidencial tendrá peligro de rejas. “Van haber muchas investigaciones con el mandatario que está sentado ahora mismo en la silla presidencial, vendrán muchos soles que lo quemarán, muchas investigaciones tanto de él y sus familiares, todo lo que termine en Varela estará bajo muchas investigaciones”.

Dijo que habrá sangre de gente nueva en política.  “Vendrá mucha gente nueva, pero no las mujeres que pensábamos, las mujeres que pensábamos en política no van”, aseguró.
Destacó que el presidente será una persona muy reconocida y de un partido antiguo. “El futuro presidente se unirá a una fuerza que tuvo mucho derramamiento de sangre en el pasado, el cual dejará una fuerza mayor de ese partido y si no me equivoco es ‘Nito’ Cortizo”.
Por otra parte, la espiritista Carmencita habló del expresidente Ricardo Martinelli y aseguró que su propio partido Cambio Democrático lo ha desamparado “su propio partido le ha hecho mucha trampa, le ha hecho mucha traición”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana