Estafados, así se sienten residentes de Cerro Tigre por falta de agua (Videos)

Los quejosos trasladaron su protesta a la ciudad capital para tratar de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales les de una respuesta a esta problemática que los viene afectando desde hace mucho tiempo.
Estafados, así se sienten residentes de Cerro Tigre por falta de agua (Videos)

Estafados, así se sienten residentes de Cerro Tigre por falta de agua (Videos)

Por: Redacción / Web -

Un grupo de residentes de la comunidad de Cerro Tigre, ubicada en Nuevo Arraiján, Panamá Oeste, protestan en Avenida Balboa, a la altura del Mercado de Marisco, denunciando falta de agua potable.

Los quejosos trasladaron su protesta a la ciudad capital para tratar de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), les de una respuesta a esta problemática que los viene afectando desde hace mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Tormenta tropical sigue amenazando a los panameños

Con pancartas en mano y coreando consignas, los manifestantes iniciaron su protesta pacífica a un costado de la vía sin obstaculizar el tráfico vehicular, pero luego cerraron el paso en dos paños de la vía, denunciando que se sienten estafados, ya que las casas les costaron $92 mil y no tienen agua y lo que quieren es respuesta.

Esta no es la primera vez que los residentes de esta comunidad protesta por este mismo problema, pero en ocasiones anteriores lo han hecho en la vía Interamericana a la altura de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.