Estamentos de seguridad participan en VI Encuentro de Escolta (Video)

El encuentro inicio en los predios del Edificio Hatillo y culminó en la estación de Bomberos Ricardo Arango.
Estamentos de seguridad participan en VI Encuentro de Escolta (Video)

Estamentos de seguridad participan en VI Encuentro de Escolta (Video)

Por: Redacción / Web -

Miembros de los estamentos de seguridad participaron en el VI Encuentro de Escolta de Estamentos de Seguridad organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El encuentro que inicio en los predios del Edificio Hatillo y culminó en la estación de Bomberos Ricardo Arango, contó con la presencia de las bandas de música de la Policía Nacional (PN), el Servicio de Protección Institucional (SPI), el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

Escoltas y bandas de música de las once zonas regionales del BCBRP participaron de este encuentro que se realiza anualmente y que tiene como objetivo unir lazos de amistad entre las diversas entidades de seguridad.

LEE TAMBIÉN: CCIAP aplaude ordenado inicio del proceso de transición de Gobierno

Al sonar de las tonadas, los grupos de escoltas marcharon por la Avenida Cuba robando a su paso aplausos a las personas que observaban los diversos ejercicios que ejecutaban.

En este evento estuvieron presentes el coronel Gabriel Isaza, subdirector del BCBRP, comandantes de las diversas zonas regionales, directores nacionales, comisionados y subcomisionados de los estamentos de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.