CCIAP aplaude ordenado inicio del proceso de transición de Gobierno

"Hemos visto de forma cordial y transparente, como ministros y equipos entrantes y salientes se han reunido y revisado el estado actual de la cosa pública y se han planteado los planes a futuro", destacó el grupo empresarial a través de un comunicado de prensa.
Vista exterior de la sede de la CCIAP.  Foto: Archivo

Vista exterior de la sede de la CCIAP. Foto: Archivo

Por: Redacción/ Web -

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), aplaude la forma ordenada con la que se ha iniciado el proceso de transición, entre el Gobierno en funciones y el elegido el pasado 5 de mayo liderado por Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Hemos visto de forma cordial y transparente, como ministros y equipos entrantes y salientes se han reunido y revisado el estado actual de la cosa pública y se han planteado los planes a futuro", destacó el grupo empresarial a través de un comunicado de prensa.

"Esto nos da confianza. Ya que, la unificación de esfuerzos públicos y privados podrá llevarnos en todo momento a encontrar las respuestas que necesitemos en el futuro. Es en esa dirección que nuestro gremio insta a los actores de la vida nacional, a siempre mantener una comunicación transparente y abierta a fin de buscar soluciones que beneficien al país y su devenir", sustentaron.

LEE TAMBIÉN: Vaticinan “feroz” contrainterrogatorio a “testigo protegido”

Para la CCIAP la comunicación amplia y fluida tanto con el Órgano Ejecutivo y Legislativo es sumamente importante a fin de intercambiar ideas y aunar esfuerzos que nos lleven a lograr el tan deseado crecimiento potencial en el cual la balanza entre desarrollo económico y empleo se logra nivelar a las condiciones deseadas.

Desde su elección, el presidente electo dio muestras de estar dispuesto a sostener dichas vías de comunicación, y una vez realizadas las nuevas designaciones, los ministros nombrados han buscado el acercamiento para establecer esos canales tan necesarios que nos permitan encauzar la reactivación económica, indicaron.

La principal misión de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es la defensa de la libertad empresarial cuyos principales pilares son la economía de libre mercado y el sistema democrático; de allí su intercambio natural con los diferentes Órganos del Estado, el cual se basa en la confianza y la apertura de los canales de comunicación entre los funcionarios de gobierno y los representantes de los diferentes sectores productivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.