Este 12 y 13 de junio se hará nueva entrega del Cepadem

En todos los lugares de entrega, el horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá - El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa de nuevas jornadas de entregas de Cepadem para este mes de junio.

La primera entrega se realizará el  12 y 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito.  En  el interior del país  las entregas se realizarán del  12 al 15 del mismo mes.

La segunda fase se efectuará  los días 26 y 27 de junio  en Panamá y San Miguelito y,  del 26 al 29 de junio,  en el interior del país.

Los beneficiarios que  residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo.

En todos los lugares de entrega, el horario será de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde.

En La ChorreraSalón Fred Alba de la Feria Internacional Arraiján la Cancha San Nicolás de Bari. Las entregas para los residentes de San Carlos,  Capira y Chame se harán en  El Machetazo de Coronado.

LEE TAMBIÉN: Festival de Botes de Dragón, éxito total

En  Coclé, deben acudir  a la oficina regional del MEF en Penonomé y al Consejo Provincial; mientras que los residentes de  Aguadulce, Natá y  Olá, deberán dirigirse a  la Casa del Pueblo.  En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF. En tanto que en Colón,  el sitio elegido  es  la Arena Al Brown.

En  Los Santos: la Casa de Jubilados de La VillaOficina Regional del MEF, en Las Tablas,  la Biblioteca Pública de Guararé y  el  Municipio de Macaracas.  En los distritos de Pedasí y Tonosí, la Casa de Jubilados y en Pocrí, en  la Casa de La Cultura. Finalmente, en Veraguas se eligió la  Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

En Chiriquí, el gimnasio La Basita, en Plaza San Mateo y  el  Gimnasio Municipal de Bugaba. En la provincia de Bocas del Toro el lugar de entrega es  SITRAIBANA y, en Changuinola, en el  Gimnasio de Chiriquí Grande y el Colegio Josué Ibarra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.