Este año no va "Esa Cabellera Blanca" por "desastroza situación económica"

El programa se transmitía desde 1975 de forma ininterrumpida
Este año no va "Esa Cabellera Blanca"  por "desastroza situación económica"

Este año no va "Esa Cabellera Blanca" por "desastroza situación económica"

Por: Redacción / Crítica -

Después de 43 años de transmisión ininterrumpida, el clásico programa dedicado a las madres "Esa Cabellera Blanca" no será transmitido, según anunció su creadora, la periodista Mayín Correa.
En el anuncio, que lo hizo a través de un comunicado, Correa explica que se debió tomar esa decisión debido a la "desastrosa situación económica en el que ha sumergido al país el gobierno actual”.
Mayín explicó que el canal de televisión que produce el programa así como los anunciantes le notificaron que la situación económica no les permite invertiren la producción y transmisión del mismo.

LEE TAMBIÉN: EEUU felicita a Panamá por fiesta nacional y recuerda sus lazos históricos

La comunicadora también agradeció a quienes la apoyaron durante los 43 años que produjo el programa, a quienes lo disfrutaron, a las participantes y también quienes hicieron posible su funcionamiento.
“Gracias a todos quienes me apoyaron en esa creación durante 43 años consecutivos, a todos los que hicieron posible su financiamiento, a todos los que han disfrutado y la recuerdan.  Esa manera de sentir la vida y de vivir la podrá volver a hacer posible gracias a una decisión común y al restablecimiento de la verdadera voluntad del pueblo el próximo año hasta luego”.
“Esa Cabellera Blanca” se transmite por televisión, en conmemoración al Día de las Madres, todos los diciembre desde el año 1975 y jamás se había interrumpido, termina la nota. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.