Exigen no más muertes por falta de atención médica oportuna

La población se queja por la demora en el otorgamiento de las citas médicas, principalmente de especialidades, falta de medicamentos y otras irregularidades en el sistema público de salud.
Exigen no más muertes por falta de atención médica oportuna

Exigen no más muertes por falta de atención médica oportuna

Por: Redacción/ Web -

Miembros del Movimiento 16 de Octubre hicieron hoy un llamado de atención a las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud para que ofrezcan a la población asegurada y no asegurada servicios médicos de calidad, expedito y el despacho de los medicamentos.
Este movimiento se concentró hoy, sábado, en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de la CSS, vía Transístmica, para que no haya más muertes de pacientes  por negligencia médica y falta de una atención médica oportuna.

LEE TAMBIÉN:  TRAGEDIA: 4 MUERTOS

La población se queja por la demora en el otorgamiento  de las citas médicas, principalmente de especialidades, falta de medicamentos y otras irregularidades en el sistema público de salud
Este grupo (Movimiento 16 de Octubre) se constituyó tras la muerte de ciudadano señor José Ricardo Ramos , adulto mayor, que falleció el pasado 16 de octubre, por supuesta falta de atención médica en las instalaciones de la CSS. Sus familiares interpusieron una denuncia para que se investigue este caso de posible negligencia médica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.