TRAGEDIA: 4 MUERTOS

TRAGEDIA: 4 MUERTOS

TRAGEDIA: 4 MUERTOS

Por: Mayra Madrid -

Cuatro miembros de una familia murieron y un niño de siete años sobrevivió más de 40 horas entre los cadáveres aprisionados dentro de un vehículo que se fue a un precipicio, en el sector de Fila de Cal, en la vía que conduce de Río Sereno a Paso Canoas.

El grupo desapareció desde el miércoles cuando viajaron a una visita en Renacimiento. En la mañana de ayer unidades del Senafront divisaron en un precipicio un vehículo, y luego escucharon el llanto de un niño.

Al descender los uniformados y los bomberos observaron los cadáveres Mirka Miranda, de  30 años, su hijo Abdel Atencio, de 10; la tía Romy Miranda, de 59, y el de Julio Martínez, de 60. El único sobreviviente fue Asbel Atencio, de 7 años.

Al sobreviviente se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó a la policlínica Pablo Espinoza, en el distrito de Bugaba, y posteriormente fue trasladado al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía.

La familia residía en El Flor de Dolega. Todo indica que la tarde del miércoles, el conductor Martínez perdió el control del vehículo en la curva conocida como "El Caracol" .

Para el teniente coronel Aramis Vergara, se trata de un verdadero milagro que el menor haya salvado su vida expuesto a las inclemencias del tiempo y en medio de la maleza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.