Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

FAD: ‘Ejemplos de decencia’ inscriben a muertos

El FAD señaló que los llamados candidatos independientes, ‘representan a facciones del poder económico y el ‘establishment’. Crítica

Por: -

El partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) cuestionó que precandidatos presidenciales “seudo independientes” llevados a los medios televisivos como “ejemplos de decencia y moralidad” hayan cometido “uno de los actos más vergonzosos que se conozcan en la historia electoral de Panamá: inscribir a muertos y niños.

“Esos precandidatos representan a facciones del poder económico y el ‘establishment’, que han reunido firmas de difuntos, menores de edad y párvulos, que reproducen y empeoran las prácticas clientelistas de los partidos tradicionales”, destacó el FAD.

Publicidad

Según el colectivo, se trata de una inmensa operación de fabricación de firmas que descalifica a los implicados para participar de la contienda electoral de 2019. “Estamos ante hechos graves que significan además una colosal operación de compra y venta de firmas, donde se les exigía a activistas llenar libros, sin control alguno, a cambio de dinero”, añadió el partido.

El FAD también destaca que el pueblo ignora que “pagaremos hasta 7 balboas por cada una de las firmas logradas por estos farsantes”.

El partido de la izquierda panameña advierte además las denuncias que circulan de cédulas falsas, algunas en posesión de extranjeros, lo cual es alarmante a meses de las elecciones de 2019. ¿Votarán ellos? ¿Votarán los muertos?

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content