Fallece madre del expresidente Ricardo Martinelli

Amigos, empresarios, políticos y directivos-copartidarios del partido "Realizando Metas" han expresado sus muestras de solidaridad y apoyo en estos momentos de tristeza que enfrenta el exmandatario Martinelli, hermanos(as) y familiares.
Fallece madre del expresidente Ricardo Martinelli

Fallece madre del expresidente Ricardo Martinelli

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó el sensible fallecimiento de su madre, Gloria Berrocal de Martinelli, quien estaba sufriendo quebrantos de salud.

LEE TAMBIÉN:   Carrillo: Pruebas presentadas en caso "pinchazos" no tiene valor frente a la ley

Martinelli con profundo dolor, en su mensaje colgado en Twitter expresó:   "Acaba de fallecer mi madre. Aquí todos juntos la vimos partir. Ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia aunque Dios le tenía su destino y desde arriba sé que nos hará más fuerte a todos. Ella está en un mejor lugar y aquí nosotros en este infierno de Pty".


Amigos, empresarios, políticos y directivos-copartidarios del partido "Realizando Metas" han expresado sus muestras de solidaridad y apoyo en estos momentos de tristeza que enfrenta el exmandatario Martinelli, hermanos(as) y familiares.


Martinelli había solicitado un permiso especial al Tribunal del caso pinchazos, para ausentarse por los próximos dos días del juicio, debido a que su madre está sufriendo quebrantos de salud, lo que fue concedido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.